Mediación Civil y Familiar

Diversity Law, alberga a varios abogados que también son mediadores experimentados, que ofrecen una manera efectiva de resolver disputas sin la necesidad de acudir a los tribunales.

Ofrecemos una gama completa de servicios alternativos de resolución de disputas que incluyen:

• Servicios de mediación
• Investigación independiente
• Neutralidad.
• Resolución de conflictos

Servicios de mediación

·Nuestros mediadores expertos actúan como una parte independiente cuya función principal es ayudar a todas las partes involucradas en una disputa a llegar a acuerdos que resuelvan esa disputa.

La mediación funciona. Es un proceso flexible que se puede adaptar para navegar por las complejidades de una disputa que involucra a múltiples participantes con intereses ampliamente divergentes y para salvaguardar las relaciones futuras constructivas entre los involucrados. Es importante destacar que la mediación brinda a los participantes acceso a una amplia gama de resultados que no están disponibles en los litigios. La resolución práctica por mediación puede proporcionar resultados tangibles que no están restringidos por los principios de "remedio" de derecho privado o público.

Generalmente, todo lo que un tribunal hará es ordenar a una parte que pague dinero a la otra y / o que determine los derechos y deberes legales. En la mediación, debido a que las partes llegan a un acuerdo propio, se pueden tener en cuenta otras cosas para abordar las necesidades únicas de las partes.

La confidencialidad y la creación de confianza son los pilares de la práctica de la mediación. Nuestros mediadores altamente capacitados fomentan la resolución de disputas al permitir que las personas en conflicto discutan con franqueza los problemas que enfrentan, sabiendo que lo que dicen en la mediación es confidencial y "sin prejuicios" (nada de lo que se dice en la mediación es admisible como evidencia). en procedimientos judiciales).

Investigación independiente

La investigación independiente implica una parte imparcial para facilitar las relaciones, las discusiones, la creación de un consenso, la resolución de problemas o la creación de relaciones, o para el manejo de las respuestas. Por lo general, esto podría involucrar a los empleados. Llevar el asunto hacia adelante.

Acordaremos el alcance del trabajo directamente con usted y asegurando que toda la información es necesaria para poder realizar una investigación apropiada. Al final de la investigación, se le proporcionará un informe completo de los hallazgos oralmente o por escrito (según lo acordado de antemano) junto con una "hoja de ruta" recomendada para la administración en curso y la resolución probable. Esto se ofrece automáticamente con comentarios verbales detallados.

Trabajar con las partes para realizar un proceso de investigación independiente diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestra ética conlleva un compromiso con el diálogo abierto, donde la intervención permite que se escuchen y se planteen problemas, y que se puedan ver los próximos pasos o la elabora un marco para la acción futura.

Imparcialidad y neutralidad

La imparcialidad y neutralidad en los mecanismos internos de resolución de disputas tiene muchos beneficios:

• Construye y fomenta la confianza en el proceso.
• Alienta a los participantes a participar con apertura y transparencia.
• Garantiza imparcialidad e independencia en la toma de decisiones.
• Asegura la confianza en los resultados, que es un factor crucial para las relaciones en curso.

Como mediadores, estamos bien posicionados para aprovechar nuestra experiencia especializada como abogados para ayudar a los participantes a actualizar los procesos internos existentes y promover y adoptar las mejores prácticas.

Los Laudos realizados en nuestro despacho, son homologables a nivel judicial.